Minsa: Casos confirmados por COVID-19 ascienden a 3 474 965(Comunicado Oficial N°856

Autor: PERFAR

¿Sabías que gran parte de los contagios de COVID-19 se producen por entrar en contacto con personas asintomáticas o que aún no desarrollan los síntomas por completo? ¿Cómo se puede evitar que este tipo de propagación siga ocurriendo?

Para ello, en el siguiente artículo de Clínica Internacional, queremos compartir contigo información sobre el servicio de pruebas para el diagnóstico del COVID-19 que brindamos en nuestras sedes, la cual busca incentivar el diagnóstico preventivo contra este virus. Recuerda que las pruebas serológicas, por sí solas, no ofrecen un diagnóstico completo para el COVID-19. (Consulta a tu médico para mayor información)

“No presento síntomas del COVID-19, ¿igual debo realizarme una prueba de diagnóstico?”

Si te has expuesto al salir a un supermercado, al ir a un banco, o al subirte a un bus, puede que estés en riesgo de contagiarte. Es por ello que es recomendable que te realices una prueba de descarte para saber que no tengas este virus o seas un portador asintomático.

Al igual que los pacientes sintomáticos, aquellas personas que no presentan ningún síntoma pero que aun así portan el virus, pueden transmitir y diseminar esta enfermedad al resto de la población.

¿Por qué realizarse estas pruebas?

Vacunas contra el COVID-19 protegen al cuerpo

Además del buen trato y servicio, y de tener la opción de pasar por estas pruebas en tu hogar o al visitar alguna de nuestras sedes, podrás solicitar tratamiento médico y seguimiento hasta tu recuperación en caso de que tu prueba salga positiva. Recuerda que la prueba molecular ahora forma parte de los requisitos para viajar al extranjero.

Compartir

Ca. Mártir José Olaya 129 Ofic. 1807 - Miraflores, Lima

Gracias por registrarte

Un asesor se comunicara contigo pronto.